Hay muchas formas de ser root en un Android y una de las más sencillas es con aplicaciones que lo hagan todo desde el mismo equipo (teléfono o tableta) sin tener que instalar un programa al PC y conectar por cable USB. Con esta compilación de aplicaciones lo podrás lograr de manera sencilla.
Realizar este proceso no es complicado pero hay que tener en cuenta que con la gran cantidad de modelos de Android hay en el mercado, además del montón de versiones de sistema que aún siguen activas, desde Gingerbread 2.3 hasta Lollipop 5.1. Hay que tener en cuenta y aclararé en cada aplicación que no no todas funcionan para rootear las versiones más recientes pero funcionan con anteriores, por ejemplo. Lo importante es que con instalar el APK puedas rootear Android sin un PC.
Estoy seguro de que están cansados de leerlo, pero le recordamos: lo que hagas con tu dispositivo es responsabilidad tuya. Si no sabes lo que es el Root, te recomendamos que pases por nuestra sección sobre el tema, haciendo Click Aqui.
Bueno entonces empezemos:
KINGROOT
Aunque es una aplicación china, es comprensible, de igual manera aquí tienes un vídeo de cómo funciona en Galaxy Note 4. En resumen, para usar Kingroot sólo debes descargar el APK, instalarlo en tu Android y seguir el procedimiento. Finalizada la instalación verás que se instalarán dos aplicaciones: Kingroot (icono de un rayo) y Kinguser (icono de corona). La primera es para realizar el proceso de rooteo a tu Android y la segundo es para administrar los permisos de las aplicaciones y, además, para desrootear tu Android si lo quieres devolverlo a como estaba de fabrica.
Kingroot funciona con equipos versiones de KitKat desde la 4.2.2 hasta Android 5.1 Lollipop, y aunque es posible que la lista sea más amplia, los Android compatibles son los siguientes:
Galaxy Note 4
Moto G 2
One Plus One
Xperia Z2
Xperia E3
Nexus 6
Nexus 5
Nexus 4
Descargar KingRoot
PINGPONGROOT
Lo insteresante de PingPongRoot es que también realiza el proceso directamente desde el teléfono y no requiere conectarse a ningún ordenandor. Hay que tener en cuenta que oficialmente sólo funciona con los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sin embargo, existen excepciones como por ejemplo con los Galaxy S4 y S5, también con el Nexus 5 y probablemente otros equipos que también tengan el bootloader desbloqueado y cuenten con Android Lollipop.
Descargar PingPongRoot.
iROOT
actualizada para ser root sin PC, pues con sólo instalar la aplicación puedes rootear tu teléfono con Android 2.2, con Gingerbread 2.3 hasta Android 4.4 KitKat.
Para usar iRoot también conocida como Vroot, sólo debes hacer clic aquí y descargar desde la web oficial. Una vez instalada sólo debes pulsar sobre root, a un lado del animal verde y esperar unos segundos. En el caso de que no logres obtener los permisos, la criatura estará triste pero te una opción para intentar de nuevo pulsando un nuevo botón en rojo.
Descargar iRoot.
FRAMAROOT
Debido a que tiene un tiempo entre nosotros, los xploits que usa Framaroot puede
no haber sido tapados en versiones más recientes por lo que Lollipop no es compatible. Es una de las más fiables y si tienes un dispositivo que esté en esta listas o estés seguro de que tiene características similar, probablemente te funcione.
Descargar FramaRoot.
La aplicación aún funciona en versiones anteriores de Android, incluyendo algunos de KitKat. Por ahora no soporta Android 5 Lollipop.
Descargar TowelRoot.
VROOT
bueno esta app tengo entendido funciona de Android 4.3 hacia bajo superiores no creo que funcione pero el intento lo pueden hacer.
*Yo probe esta app en mi Lg l9 y en un Alcatel one touch idol mini y todo funciono perfecto.
No se preocupen por dañar su sistema si todo es como les dije no habra problema alguno y en caso de que no funcione el root tampoco tendran problema alguno.
Exito y Saludos..!
Descargar Vroot.
CONCLUCION
No todas las aplicaciones funcionan con cualquier Android y como siempre la sugerencia antes de intentar ser root lo mejor es hacer un respaldo de tu información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario